Otorgan facilidades para obras sustentables en Tulum

El alcalde promueve la inversión para el crecimiento del destino turístico.

|
El ayuntamiento reconoce la confianza de los empresarios que llegan al municipio. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
TULUM, Q. Roo.- Inversionistas de los sectores inmobiliario y hotelero tienen confianza en el municipio de Tulum para aterrizar sus capitales, por lo tanto, la administración municipal les brinda las facilidades necesarias para la realización de sus obras, tomando como eje fundamental la protección del medio ambiente y la sustentabilidad, señaló un comunicado.

“Se respira mucha confianza en los hombres de negocios que están arribando a Tulum, por ello, trabajamos en la consolidación de un crecimiento sustentable para el municipio y también se está dotando de todos los servicios básicos para la ciudadanía, ya que este destino turístico enfrentaba un grave rezago de diez años”, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

También te puede interesar: Aeropuerto de Cancún tendrá millonaria inversión en 2020

Indicó que en su administración se han invertido más de 100 millones de pesos para obras de repavimentación, pavimentación, tendido de alumbrado eléctrico, cambio de luminarias en mal estado, rehabilitación de parques, limpieza de camellones, recolección de basura y en el combate a la llegada de sargazo a las playas de este destino turístico.

Señaló que de todas las actividades que ha realizado su gobierno en el primer año de la administración municipal las estará informando a la ciudadanía y a los representantes de los tres poderes del estado, el próximo 13 de septiembre en la “Palapa del Pueblo”, ubicada a un lado del Parque de la Alegría y a unos metros de la Estación de Bomberos de Tulum, en la colonia Tumben Kah.

Por último, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, reconoció el apoyo del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, a las acciones que realiza el municipio de Tulum para dotar de mejores servicios a la ciudadanía, como fue la red de drenaje del centro de la ciudad y otras acciones futuras en la zona costera, así como en las comunidades de las zonas Maya, Transición, Riviera Tulum y Punta Allen.

Lo más leído

skeleton





skeleton