22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Usa Ayuntamiento vehículos ajenos por los cuales no paga renta

El titular del jurídico afirma que no existe posibilidad de que se demande a la comuna por no pagar.

Algunos de los vehículos que usa el ayuntamiento circulan sin placas.  (Gustavo Villegas/SIPSE)
Algunos de los vehículos que usa el ayuntamiento circulan sin placas. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Usa Ayuntamiento vehículos ajenos por los cuales no paga rentaCompartir en Twiiter Usa Ayuntamiento vehículos ajenos por los cuales no paga renta

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Desde el mes de octubre de 2013 el ayuntamiento de Cozumel no paga la renta de 20 vehículos según datos proporcionados por la dirección Jurídica, servicio por el cual al mes se deben erogar aproximadamente 300 mil pesos. 

El director de asuntos jurídicos, Raúl Villanueva Sauri, dijo que hasta el momento no ha firmado contrato con la empresa proveedora que dotó del servicio a la administración 2011-2013 que encabezó Aurelio Omar Joaquín González.  En el mes de abril de 2011 la alcaldía firmó un contrato con la empresa Financiera Integradora de Apoyo Municipal, S.A. de C.V para el arrendamiento de 20 vehículos de la marca China Faw Trucks.

Puntualizó que no existe el riesgo de una demanda contra el ayuntamiento por el uso de los vehículos que no son propiedad de la comuna. 

Algunos de estos automotores circulan sin placas hasta la fecha. En el 2012 el ex tesorero Edwin Arguelles González, actual secretario general de la comuna, aseguró que la renta de los vehículos era de 181 mil pesos al mes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios