Encuentran a pareja ejecutada en Azul Bonampak

La policía ministerial acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

|
Elementos de seguridad pública arribaron al lugar acompañados de los agentes de la policía ministerial. (Erick Cauich)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la tarde del sábado autoridades acudieron a la Reg. 247, cerca del fraccionamiento Azul Bonampak, a un lado de la Av. Costa Maya, en el que tuvo lugar un nuevo hecho de violencia, ya que fueron encontrados dos cuerpos maniatados y sin vida en un camino de terracería.

Reportes preliminares indicaron que se trata de un hombre y una mujer con manos y pies atados, abandonados encima de la carretera.

Elementos de seguridad pública arribaron al lugar acompañados de los agentes de la policía ministerial, que acordonaron el área y recopilaron información del hecho.

Con información de Erick Cauich

 Arrastran cuerpo en la región 247

Alrededor de las 12: 30 de la mañana, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo sobre la carretera.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos ocurrieron en la avenida Los Tules, en la Región 242, en la segunda entrada de Villas Otoch, el cuerpo se encuentra maniatado de pies y manos, sin signos de vida.

Los testigos señalaron que unos sujetos arrastraban con una cuerda desde una camioneta el cuerpo de un hombre, presuntamente al pasar sobre un cruce peatonal la soga se reventó y dejó el cadáver en la vía pública.

Al lugar llegaron los elementos policíacos quienes se encargaron de acoronar el lugar con cintas amarillas para iniciar con las averiguaciones correspondientes; los efectivos realizan un operativo para encontrar a la camioneta, que se dio a la fuga.

Lo más leído

skeleton





skeleton