17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Baby Boomers, de Playa del Carmen a Cancún

Tratarán de atraer a los jubilados de 65 años para que adquieran las residencias.

Puerto Cancún y Playa Mujeres podrían contar con desarrollo especializado. (Israel Leal/SIPSE)
Puerto Cancún y Playa Mujeres podrían contar con desarrollo especializado. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Baby Boomers, de Playa del Carmen a CancúnCompartir en Twiiter Baby Boomers, de Playa del Carmen a Cancún

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los días de descanso en una casa de playa, con servicios diseñados para los retirados de 65 años, conocidos como Baby Boomers en poco tiempo serán una realidad en Cancún. La inmobiliaria Lemus planea replicar el desarrollo construido en Playa del Carmen, diseñado exclusivamente para dicho segmento. 

Uno de los retos para este 2014 es atraer a dicho mercado para que adquieran residencias en el principal destino turístico de México, por ello la importancia de crear lugares especiales para ellos, mencionó Miguel Ángel Lemus Mateos, desarrollador inmobiliario. 

Adelantó que se reunirá con los inversionistas canadienses que lanzaron el primer desarrollo no sólo de la entidad, sino de la Península de Yucatán, pensado en los jubilados de 65 años, para copiar la idea y replicarla en Cancún.

El complejo de Playa del Carmen cuenta con 52 casas con tecnología de punta que principalmente reduce el consumo de energía eléctrica, usan paneles solares para la alberca, que es un río y va por todas las casas, cada unidad cuesta entre 200 mil y 400 mil dólares. Lemus Mateos comentó que van 33 casas vendidas de las cuales 30 son habitadas por canadienses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios