Derriba barda de telesecundaria por manejar alcoholizado

La camioneta quedó en garantía hasta que el dueño se haga cargo los daños a la secundaria.

|
El conductor se hizo cargo de los daños causados en la telesecundaria del poblado de San Pedro Peralta. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El conductor de una camioneta que manejaba en aparente estado de ebriedad perdió el control del volante  y se impactó contra la malla de protección de una escuela, para ayudarlo llegaron elementos de tránsito, por lo cual la unidad fue remolcada al corralón.

Policías rurales establecidos en la unidad foránea de Morocoy acudieron al poblado de San Pedro Peralta, municipio de Bacalar, a las 9:15 horas del pasado domingo para verificar el reporte de un accidente accidente vial, en el que al parecer una persona había resultado lesionada.

También te puede interesar: Fuerte accidente deja seis personas lesionadas en Chetumal

En el lugar, oficiales encontraron al dueño de la camioneta Ford Ranger, quien presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo y terminó impactándose contra la malla perimetral de la escuela telesecundaria “Profesora Natalia Aguilar Carrazco”, causando severos daños materiales.

Ante esto, los policías aseguraron al conductor para evitar que se diera a la fuga, y pidieron la intervención de los elementos de la Dirección de Tránsito para realizar el procedimiento correspondiente.

Los peritos retuvieron la licencia de conducir y tarjeta de circulación, además solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar la camioneta a un corralón hasta que el responsable cumpla con el pago de los daños ocasionados a la malla ciclónica de la telesecundaria, aunque no se dio a conocer el monto total de las afectaciones.

Debido a que en el lugar estaba presente el delegado municipal de la localidad, el responsable quedó en libertad. Cabe resaltar que no fue necesaria la presencia de alguna unidad médica pues ninguna persona resultó lesionada.

Lo más leído

skeleton





skeleton