Bacalar celebrará a mamás

Con música de mariachi amenizarán festejo programado para dos horas.

|
José Alfredo Contreras Méndez, presidente del municipio de Bacalar, dijo que han preparado una celebración muy emotiva. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Con la finalidad de festejar a las reinas del hogar en su día, el Ayuntamiento de Bacalar, que preside José Alfredo Contreras Méndez, en coordinación con la Dirección de Educación, Cultura y Deportes, realizarán este fin de semana el evento “Domingo cultural alegórico al 10 de mayo” en el anfiteatro del museo del Fuerte de San Felipe Bacalar, en punto de las 19 horas, donde ofrecerán a las festejadas un atractivo programa musical.

Detalló que el grupo musical “Mariachi Tierra Maya” de la Casa de la Cultura de Calderitas deleitará, por más de dos horas a las madrecitas en su día, con canciones y sonados popurrís, así como las respectivas complacencias musicales que nunca faltan en este tipo de emotivas celebraciones.

Por su parte, la directora de Educación, Cultura y Deporte del municipio de Othón P. Blanco, Ofelia Montejo Martínez, mencionó que los espectadores que decidan participar con cualquier número artístico, tendrán la libertad de subir al escenario y demostrar el afecto y cariño que tienen a sus progenitoras.

La presidencia municipal bacalarense, emitió de nuevo una calurosa felicitación a las mamás de Quintana Roo que con su labor diaria transforman el entorno y en muchos casos son cabeza de familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton