Bacalar tendrá Centro Comunitario; colocan primera piedra

El presidente municipal Alexander Zetina realizó el acto acompañado de habitantes de la localidad.

|
(Redaccion/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Habitantes de la comunidad de Melchor Ocampo, acompañaron al presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, para colocar la primera piedra de lo que será el Centro de Desarrollo Comunitario.

El edil señaló que de manera paulatina se brinda respuesta a cada una de las solicitudes de los habitantes de las comunidades rurales; afirmó que en algunos casos son demandas que requieren gestión ante las instancias estatales y federales y en otros casos, que se pueden resolver con recursos propios.

También te puede interesar: Ofrecen descuentos en impuesto predial en Bacalar

Indicó que sea fijado como meta que en su administración se realice al menos una obra en cada localidad cada año y se está cumpliendo este propósito, para que las comunidades también formen parte del desarrollo del municipio como lo está registrando la cabecera municipal.

Los pobladores señalaron que hasta ahora tienen que realizar sus reuniones a la sombra de algún árbol, porque no cuentan con un espacio propio para ello, por lo que reconocieron la importancia de una obra de esta magnitud.

Reconocieron la sensibilidad del alcalde bacalarense para solventar las necesidades más apremiantes de cada una de las localidades.

“Estamos conscientes que cada comunidad tiene su propia complejidad, por nuestra parte, estamos contentos con nuestro Centro de Desarrollo Comunitario”, afirmó uno de los pobladores.

El edil convivió amenamente con los pobladores junto con regidores y directores del Ayuntamiento de Bacalar, quienes tomaron nota de diversas solicitudes de los moradores

Lo más leído

skeleton





skeleton