Bacalar invita a empresas a certificarse para poder volver a operar

El Ayuntamiento ha informado que este documento será un nuevo requisito para otorgar licencias de funcionamiento.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Bacalar.- Con el objetivo de garantizar una reapertura segura y responsable del sector empresarial ante la contingencia que actualmente se vive, el Ayuntamiento del Municipio de Bacalar en coordinación con la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud del Estado de Quintana Roo implementará de manera digital la “Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas”.

Alexander Zetina Aguiluz, presidente municipal, afirmó que de esta manera se pretende asegurar el bienestar de la ciudadanía bacalarense y la de visitantes, mediante una serie de medidas y actuaciones de buenas prácticas en materia sanitaria, informa un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Habitantes de Bacalar sacan de sus casas 20 toneladas de cacharros

Subrayó que la constancia de la certificación, será un nuevo requisito para trámites de las licencias de funcionamiento y/o apertura del establecimiento.

Por lo que hizo una extensa invitación a los empresarios locales a participar en el protocolo mencionado a través de la siguiente liga: https://qroo.gob.mx/cppsit , trámite que se puede realizar desde ayer, 18 de mayo del año en curso.

La evidencia del certificado se deberá enviar al correo: [email protected], indicando de manera clara el nombre del establecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton