Bacalar imprimirá su magia en billetes de la Lotería Nacional

Serán más de 120 mil billetes impresos que lucirán la imagen de Bacalar, en el sorteo Zodiaco Especial número 1243 a realizarse el próximo domingo 22 del presente mes.

|
La imagen de Bacalar será impresa en billetes de la Lotería Nacional y el sorteo será el próximo domingo 22 del presente mes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El único “Pueblo Mágico” de Quintana Roo, será homenajeado por la Lotería Nacional con la impresión del billete con una imagen representativa del joven municipio.

Así lo consideraron en entrevista empresarios y figuras públicas del municipio de Bacalar, tras el anuncio que hiciera el presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez durante las celebraciones del Carnaval Bacalar 2015. El edil comentó que la imagen de Bacalar será impresa en billetes de la lotería nacional y el sorteo será el próximo domingo 22 del presente mes.

Bacalar estará en 120 mil billetes 

Serán más de 120 mil billetes impresos con la imagen de Bacalar, en el sorteo Zodiaco Especial número 1243, con un premio mayor de 10 millones de pesos, los cuales serán distribuidos en todo el país, con un precio por fracción de 25 pesos y por billete completo 500 pesos, la fecha de presentación oficial del billete será este miércoles 18 de febrero en el hotel Rancho Encantado ante medios de comunicación,  empresarios y ciudadanía.

Nicanor Piña Ugalde, presidente del Comité Bacalar Pueblos Mágicos, aplaudió el hecho de este anuncio y dijo que eso demuestra la voluntad  política de promocionar y posicionar a este destino.

Por su parte David  Martínez Sánchez, presiente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes en el Pueblo Mágico, afirmó que, la imagen de Bacalar Pueblo Mágico en el billete de la Lotería Nacional tendrá sin duda un impacto positivo en la promoción turística de nuestro destino, alcanzando la cobertura nacional en su distribución y enfocada a un segmento específico de la población que tiene las posibilidades de viajar hacia este rincón del país y conocer todo lo que Bacalar tiene para ofrecerles: naturaleza, historia, cultura, arte, gastronomía y por sobre todo la calidez de su gente.

Lo más leído

skeleton





skeleton