Bacalar: Intensifican concienciación para que los habitantes se queden en casa

La respuesta de la sociedad civil ha sido grata, pues se dio a conocer que panaderos y carniceros han convenido a la donación de sus productos a las familias que no cuentan con sustento diario.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

BACALAR, Q. Roo.- El Ayuntamiento de Bacalar intensificó las medidas de concienciación a la ciudadanía para que permanezcan en casa durante esta semana que se espera el mayor pico de contagios. 

El presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, informó que se colocaron vistosas lonas informativas en puntos de mayor concurrencia ciudadana, como las inmediaciones del mercado municipal, de establecimientos comerciales, gasolineras y en la entrada de la ciudad; además, con apoyo de una decena de vehículos particulares de los mismos compañeros del ayuntamiento se está perifoneando constantemente en toda la ciudad para que la gente permanezca en casa. 

Te puede interesar: Permisos, trámites y licencias ahora podrán solicitarse mediante internet en Isla Mujeres

“Permanece en casa, es el mensaje que queremos hacer llegar a todas y cada una de las familias que habitan en el municipio de Bacalar, sobre todo cuando las autoridades de salud consideran que del 2 al 8 de mayo está proyectada la mayor cifra de contagios a nivel nacional y queremos que en Bacalar las familias no registren ningún caso”, insistió a través de un comunicado.

Afirmó que en las comunidades rurales de Bacalar, están brindando la misma atención para que las familias se resguarden y salgan en caso de necesidad imperiosa, “cuando sea para surtirse de víveres les pedimos que sea uno por familia para disminuir la probabilidad de contagio”, subrayó.



Lo más leído

skeleton





skeleton