20 de Octubre de 2018

Chetumal

Bacalar oferta paquetes turísticos a través de ADO

La línea de transporte promoverá al menos 30 centros de hospedaje del Pueblo Mágico.

Compartir en Facebook Bacalar oferta paquetes turísticos a través de ADOCompartir en Twiiter Bacalar oferta paquetes turísticos a través de ADO

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La agencia de viajes virtual miescape.mx, perteneciente a la empresa de transporte ADO, integrará dentro de su sistema de venta de paquetes turísticos a al menos 30 hoteles del Pueblo Mágico, para ofertar su visita en las próximas vacaciones de verano, con lo que esperan incrementar la afluencia en el próximo período vacacional a este sitio.

Aunque será hasta junio cuando se comience a promocionar los centros de hospedaje de Bacalar con los paquetes de promociones que ofrecerán, en el portal de dicha empresa de auto transportes, ya se puede observar la oferta de paseos en kayac para dos personas en la Laguna de Bacalar.

También te puede interesar: ¿Quieres conocer Bacalar, Pueblo Mágico? Esta es tu oportunidad

En el mismo portal de la agencia de viajes por internet, comparte promoción con otros sitios turísticos del norte del Estado de renombre, como el caso de Tour Explor Fuego y Tour Xcaret, donde los interesados pueden adquirir su boleto de transporte hacia cualquiera de esos lugares desde cualquier parte del país, con precios que incluye servicios de hospedaje y transporte.

“Se está integrando la información y fotografías de los centros de hospedaje que participarán en esta alianza y en junio se estaría publicando los paquetes turísticos que se ofertarán”, indicó David Martínez Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar.

Dijo que lo interesante de esta estrategia que lleva a cabo la empresa, es la conectividad que ofrece la empresa ADO, ya que buscan vender paquetes de autobús-hotel y actividades, que en el caso del Pueblo Mágico, se complementará con prestadores de servicios turísticos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios