Bacalar ‘se pone romántico’ para consentir a las parejas

Negocios del Pueblo Mágico ya han anunciado promociones para celebrar el Día del Amor.

|
Negocios de todos los giros promocionan paquetes para celebrar el 14 de febrero en pareja en Bacalar. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Cenas románticas a la luz de las velas, paseos en lancha, masajes holísticos y envoltura de chocolate en pareja están entre los paquetes que turisteros de Bacalar ofertarán este 14 de febrero para consentir a los enamorados.

Linda Calderón Argáez, presidenta de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bacalar, señaló que hasta el momento se tiene contemplados masajes en pareja o con chocolate que sirve de exfoliación, mascarilla de chocolate y masaje de hidratación por parte de “Laguna Spa”.

Mientras que el restaurante “Nixtalove” llevará a cabo un concurso de baile con música en vivo por parte de una orquesta para las parejas que gustan de la salsa.

También te puede interesar: ¿Ya decidiste dar el ‘gran paso’? ¡Cásate gratis en Bacalar!

Dijo que en los siguientes días se ampliará la oferta, porque sus asociados se encuentran preparando paquetes para motivar que los enamorados pasen una velada romántica en el Pueblo Mágico, disfruten de su laguna y demás bellezas naturales.

Otros prestadores de servicios turísticos ofrecen los mejores recuerdos a través de imágenes capturadas con drone en algunos sitios emblemáticos dentro del cuerpo lagunar.

Joaquín Calderón Franco, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos de Bacalar, aseguró que para varias parejas se ha convertido en una tradición pasar una velada romántica en el Pueblo Mágico, pues sus bellezas naturales ofrecen ese ambiente que buscan.

Indicó que es por ese motivo que cada año preparan paquetes para ofertar a las parejas provenientes de ciudades vecinas, aunque también se pueden apreciar algunos extranjeros que aprovechan la ocasión para demostrarse afecto, indicó.

Florerías, tiendas de novedades y demás negocios, principalmente los negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad, comienzan a colocar en los aparadores sus mejores productos alusivos al próximo 14 de febrero, en que se celebra el “Día del Amor y la Amistad”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton