Buscan impulsar la promoción de la zona sur de Q. Roo

Gestionarán los recursos suficientes para las actividades de promoción de Bacalar, como nuevo atractivo turístico.

|
Evalúan el programa de Pueblos mágicos del Sectur continuamente. (Carlos Horta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Horta/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El Congreso del Estado gestionará a través de la la Comisión de Turismo los recursos suficientes para actividades de promoción e impulso al sur del estado, en especifico a Bacalar, según la diputada presidenta de esa comisión legislativa, Marcia Fernández Piña. 

Mencionó que la política del Gobierno del Estado apunta a reforzar las acciones en pro de las actividades turísticas y hacia ahó enfocarán los esfuerzos legislativos, sobre todo en lo que se refiere a la conformación del presupuesto para el 2014.

El presidente del comité “Pueblos Mágicos”, Prudencio Alcocer Balam, detalló que la quinta etapa está por comenzar, en días pasados el personal de la federación analizó las acciones para la mencionada mejora.

El programa de Pueblos Mágicos de la Secretaría de Turismo (Sectur) está siendo evaluado continuamente a partir de lo que se realiza y los criterios que se deben de cumplir, y la quinta etapa aún no se define que magnitud tendrá, pero mencionó que se estima la modernización de la avenida costera en su mayoría.

La Dirección de Turismo y el Comité "Bacalar Pueblo Mágico", trabajan en conjunto para concluir los trabajos de la Avenida 7, mediante la colocación de alumbrado público, mejoramiento de la imagen urbana, dotación de equipo para el módulo de Información al turista, equipo audiovisual, un mapa actualizado, entre otros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton