19 de Octubre de 2019

Bacalar

Matan a taxista de Bacalar; murió en donde lo asaltaron meses atrás

El chofer había identificado y denunciado a quienes lo despojaron de su unidad en aquel momento.

(Cortesía/SIPSE)
(Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Matan a taxista de Bacalar; murió en donde lo asaltaron meses atrásCompartir en Twiiter Matan a taxista de Bacalar; murió en donde lo asaltaron meses atrás

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Un taxista que respondía al nombre de Marco Antonio Dzul Be, alias “El Chato” fue ultimado a balazos cuando estaba por abordar su unidad con número 35 del sindicato de taxistas de Bacalar sobre la avenida Costera cerca de las 8:30 de la mañana.

El hombre había sido asaltado violentamente y despojado de su unidad hace tres meses; en esa ocasión identificó y denunció a sus asaltantes, sin embargo éstos fueron puestos en libertad y ahora son los principales sospechosos del homicidio.

También te puede interesar: Balas y arma blanca matan a dos hombres en Chetumal

La primera agresión ocurrió en el mismo sitio en donde el chofer fue hallado sin vida esta mañana.

Quienes lo conocían aseguran que Dzul Be era una persona tranquila y cuidaba un rancho ubicado en la zona donde falleció.

Elementos ministeriales y de seguridad pública tanto estatal como municipal acudieron al área para resguardar y levantar las evidencias que permitan identificar a las personas responsables de este asesinato.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name