15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Bachean avenidas principales de Cancún

Estará vigente hasta finales del mes de agosto.

Se trabaja en la nivelación de las calles para continuar con el bacheo en las zonas afectadas. (Cortesía/SIPSE)
Se trabaja en la nivelación de las calles para continuar con el bacheo en las zonas afectadas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Bachean avenidas principales de CancúnCompartir en Twiiter Bachean avenidas principales de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El gobierno de Benito Juárez, inició el día de hoy el programa de bacheo, con una inversión de siete millones de pesos provenientes de recursos federales del Ramo 33,  para atender aproximadamente 25 de las principales avenidas, según publica un boletín de prensa. 

Julián Ricalde Magaña, presidente de Benito Juárez, dijo que el programa de bacheo estará vigente hasta finales del mes de agosto.

A su vez, el secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, Fernando Mateos Díaz, señaló que hoy inició con los trabajos técnicos de la obra, por lo que hoy en principio se quitó la antigua carpeta asfáltica y se procedió a la nivelación de la calle, para posteriormente continuar con el bacheo de las zonas afectadas.

Asimismo, informó que la autoridad municipal está en la posibilidad de recibir demandas de la ciudadanía para cubrir los baches más pequeños. “Tenemos la posibilidad de aplicar un millón de pesos para atención de demandas, y dar la respuesta de tres días, nos llaman y nos indican el lugar del bache y en tres días tenemos la posibilidad de poderlo cubrir, ese es nuestro compromiso”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios