15 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Arrancan bacheo y reparación de calles en Chiquilá

Los trabajos se realizarán en las colonias hasta llegar a la zona centro de la alcaldía.

Los baches incrementaron debido a las precipitaciones pluviales que se registraron en los últimos días. (Gloria Poot/SIPSE)
Los baches incrementaron debido a las precipitaciones pluviales que se registraron en los últimos días. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Arrancan bacheo y reparación de calles en ChiquiláCompartir en Twiiter Arrancan bacheo y reparación de calles en Chiquilá

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Un grupo de personas que contrató la alcaldía del puerto Chiquilá, inició con los trabajos de bacheo y reparación de calles que tuvo como finalidad de brindar una mejor imagen a los turistas que se dirigen hacia la isla Holbox.

El alcalde del puerto Chiquilá, explicó que los baches se derivan por las precipitaciones pluviales que se registraron en los últimos días.

También te puede interesar: ¡Cancún bajo el agua! fuertes inundaciones tras lluvias

De igual forma dijo que el material que utilizaron para remediar la situación, fueron adquiridos con recursos propios de la alcaldía que le asigna el Ayuntamiento.

Destacó que los trabajos iniciaron en las calles de la colonia Veracruzana y luego continuarán por la Tecaxeña hasta llegar en la colonia centro.

Lamentó la falta de interés que han mostrado las autoridades del gobierno del estado a través de la Secretaria de Infraestructura y Transportes (Sintra), porque acudieron a medir las calles, pero dijeron que iniciarán los trabajos el mes pasado y hasta la fecha no hay una respuesta favorable.

“Me comunico con el titular de la dependencia, Jorge Portilla Manica, primero dijo que será a mediados de agosto y luego fin de mes, hasta que llegó septiembre y nada”, agregó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios