23 de Mayo de 2018

Chetumal

Baches, peligro para conductores

Las zonas más afectadas son la colonia del Bosque y la Adolfo López Mateos.

Las lluvias retrasan la reparación de las vialidades. (Harold Alcocer/SIPSE)
Las lluvias retrasan la reparación de las vialidades. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Baches, peligro para conductoresCompartir en Twiiter Baches, peligro para conductores

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las precipitaciones pluviales que cayeron la semana pasada pararon las obras de bacheo en la capital del estado, que aún llevan un 40% de retroceso debido a que han incrementado en metros cuadrados, afirmó la directora de Obras Públicas y Ecología, Claudia Granados Méndez. Las zonas más afectadas son la colonia del Bosque y la Adolfo López Mateos

“Hay un 40% de retroceso por las cuestiones de las lluvias, porque no podemos bachear si hay precipitaciones pluviales, pues de nada nos servirá, ya que tendríamos que volver atender el área, por eso es mejor tapar el hoyo cuando no hay lluvia”

En un recorrido realizado, Pedro Martínez de la colonia Payo Obispo dijo que las calles del lugar se mantienen en el olvido, pues las autoridades sólo atienen las vías principales, dejando sin atención las arterias alternas donde los hoyos crecen cada día más.  

Peligro para conductores

Explicó que por las noches y cuando ha caído una lluvia fuerte los baches de la colonia se tapan a tal grado que se convierten en un peligro para los conductores, principalmente para los motociclistas y ciclistas. 

Al respecto, la directora de Obras Públicas y Ecología, Claudia Granados Méndez, dijo que avanzan paulatinamente, pues las lluvias que han caído sólo retrasan las actividades programadas.

Detalló que el mes pasado habían contabilizado mil metros cuadrados de baches, ahora tienen 12 mil metros cuadrados, pues han aparecido nuevos o los ya existentes crecen en dimensión. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios