12 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Deja el cargo director de Bachilleres Cozumel

Descartó que su salida sea por la investigación de la Comisión de Derechos Humanos.

En junio pasado, el muro colocado en la graduación de Bachilleres en Cozumel. (Foto: Contexto/Facebook)
En junio pasado, el muro colocado en la graduación de Bachilleres en Cozumel. (Foto: Contexto/Facebook)
Compartir en Facebook Deja el cargo director de Bachilleres CozumelCompartir en Twiiter Deja el cargo director de Bachilleres Cozumel

Agencia
COZUMEL, Q. Roo.- Eva Aldana Novelo asumió de manera provisional la Dirección del Colegio de Bachilleres, plantel Cozumel, en sustitución de Jesús Aguilar Aréchiga, quien habría estado involucrado en un reciente caso de presunta discriminación contra alumnos y padres de familia de dicha institución.

El ahora ex director, dijo que el motivo de su salida es el final del período para el que había sido nombrado, ya que era solamente interino, por lo que regresará a su puesto como docente de matemáticas para apoyar directamente a los estudiantes.

También te puede interesar: Derechos humanos ya investiga discriminación en graduación

Asimismo, Aguilar Aréchiga descartó que su salida del cargo haya sido por la investigación que la Comisión de Derechos Humanos realiza por el caso del muro que colocaron para dividir a los alumnos que no pudieron pagar una cena para la ceremonia de graduación, informa Galu Comunicación.

Indicó que en ese caso, el colegio ha cumplido con la información que le ha solicitado esta autoridad por lo que esperan cerrar este asunto lo más pronto posible.

Aldana Novelo aseguró que su trabajo al frente del Colegio de Bachilleres será de gran beneficio para esta institución, por lo que buscará dar continuidad a los proyectos que se habían fijado para el próximo curso escolar.

“Este instituto viene fortaleciendo sus valores ante los alumnos, por lo que ha tenido un aumento exponencial que nos ha mantenido como una de las escuelas públicas más reconocidas en todo el Estado” concluyó.

A finales de junio, usuarios de las redes sociales mostraron su indignación por el trato que recibieron padres de familia y estudiantes que no pagaron la cuota para asistir a la ceremonia de graduación del colegio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios