Adultos mayores se echan ‘una cana al aire… libre’

El primer sábado de cada mes, el Museo de la isla pone a bailar a los locales y extranjeros.

|
Más de 200 personas asistieron a la “Noche de Baile. Una Cana al Aire… Libre” en Cozumel.(Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Como cada primer sábado de mes, el Museo de la isla de Cozumel presentó el programa mensual “Noche de Baile. Una Cana al Aire… Libre”, con la asistencia de más de 200 personas tanto residentes como turistas nacionales que disfrutaron de la velada musical teniendo como marco natural el mar que baña la arena frente al edificio del centro museográfico.

El tecladista Gilberto “El Huracán del Caribe” y la vocalista Rosario Cruz Calva fueron los encargados de amenizar la reunión, con melodías de ayer, hoy y siempre, logrando que los asistentes pusieran en práctica sus mejores pasos a ritmo de salsas, mambos y danzones, entre otros géneros.

También te puede interesar: Cozumel presentó el espectáculo 'Color y Movimiento'

Heriberta Poot Pool, quien cuenta con 66 años de edad y es vecina de la colonia Emiliano Zapata, dio a conocer que desde hace cinco años acude de manera regular a las veladas sabatinas, debido a que le agrada disfrutar de la sana convivencia que se vive en el evento.

“Me da mucha alegría y me divierte poder bailar en compañía de mis amigos y conocidos, bajo un ambiente de respeto y sano esparcimiento”, expresó.

Afirmó que sus familiares la estimulan para acudir a la velada musical, ya que consideran que es bueno que exista la reunión de amantes del baile.

Añadió que mediante la promoción personal dirigida a los amigos y vecinos, ha generado que más personas acudan a la “Noche de Baile. Una Cana al Aire… Libre” y, sobre todo, compartan con ella esta experiencia.

Aseguró que es bueno que más niños, jóvenes, adultos y personas de la Tercera Edad se sumen al baile, a la convivencia y al intercambio de experiencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton