Baja el índice delictivo en Tulum

En esta temporada no se han dado atracos u otra situación en agravio de turistas.

|
Estas vacaciones se llevaron a cabo nuevas estrategias de seguridad. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El fortalecimiento del cuerpo policíaco en la novena circunscripción, según Roberto Palazuelos, presidente de la Asociación de Hoteles de Tulum, ha dado como resultado una baja considerable en el índice delictivo.

Reconoció que en el período vacacional que está por concluir no se han dado atracos u otra situación en agravio de turistas. 

“Los miembros de la Asociación de Hoteles podemos decir que nos congratulamos por la labor policíaca realizada en este período vacacional, tanto en materia de seguridad como de tránsito que se refleja en un saldo blanco”

Estrategias de seguridad

Pese a que aclaró que aún falta algo de equipamiento, consideró que las estrategias
que la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal han utilizado para mantener a la población bajo completa seguridad han dado buenos resultados.

Implementan rondines

Al respecto, el titular de la Dirección de Seguridad Pública, Luis Germán Sánchez Méndez, aseguró que dentro de los planes que se han empleado figuran los rondines las 24 horas del día a lo largo y ancho de la ciudad.

Finalmente, el jefe policíaco apuntó que los fines de semana se redobla la vigilancia en los sectores conflictivos, para efectos de lograr el control que hasta ahora se ha mantenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton