24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Baja la afluencia en Co’ox Cancún por vientos y mal clima

Los asistentes disfrutaron de espacios libres de motores.

Durante el evento se vendieron diferentes objetos. (Karin Moisés/SIPSE)
Durante el evento se vendieron diferentes objetos. (Karin Moisés/SIPSE)
Compartir en Facebook Baja la afluencia en Co’ox Cancún por vientos y mal climaCompartir en Twiiter Baja la afluencia en Co’ox Cancún por vientos y mal clima

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El mal tiempo dejó baja afluencia en el evento Co’ox Cancún en su décimo primera edición, sin embargo, quienes estuvieron presentes, el viento y el frío, incluso la lluvia que llegó de repente no les quitó el deseo de andar en bici por el primer cuadro de la ciudad.

También te puede interesar: Familias y jóvenes disfrutaron de Co’ox Cancún (Video)

La cita al paseo familiar fue desde las 15 horas en la avenida más emblemática de Cancún, Nader, en el que como ingredientes extras hubo muestras gastronómicas, adopción canina, y música en vivo.

Grupos como Doopler, The Zig Zize, e Hijos de su Mangle fueron invitados para amenizar el tradicional Co’ox, la lluvia alejó a los paseantes de la zona, sin embargo, quienes se quedaron disfrutaron del paseo en bicicleta dominical. 

Este programa es una iniciativa de una organización civil Movilidad Urbana Cancún (MUC) que tiene como alma mater impulsar la convivencia familiar, la activación física, los valores sociales y un estilo de vida sano en espacios libres de motores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios