20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Reciben bajón turisteros después de Semana Santa

Desde este martes se reporto una baja demanda en los servicios de transporte.

Decaen un 50 por ciento los servcios tras terminar temporada vacacional. (Octavio Martínez/SIPSE)
Decaen un 50 por ciento los servcios tras terminar temporada vacacional. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Reciben <i>bajón</i> turisteros después de Semana SantaCompartir en Twiiter Reciben <i>bajón</i> turisteros después de Semana Santa

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-.- Luego de una buena Semana Santa donde funcionaron a casi un 100% de su capacidad para ofrecer servicios a los miles de turistas que llegaron al destino, pescadores turísticos y combis que recorren la Riviera Maya, se encuentran a un 50% en la demanda de sus servicios.

De acuerdo con Julio Echeverría Suaste, coordinador del transporte de combis que viajan a la ciudad de Cancún, del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, en la Semana Santa los operadores llegaron a realizar hasta seis corridas diarias, por lo que con esta cantidad de viajes llegaron a un 100% de la demanda de sus servicios.

Sin embargo fue desde los días martes y miércoles cuando la demanda comenzó a bajar, ya que los choferes sólo hacían tres corridas al día, número de viajes que siguió repitiéndose hasta ayer.

La misma situación ocurre con las combis adscritas al Sindicato Tiburones del Caribe de Tulum, los cuales tienen una base en la ciudad y ofrecen el servicio entre ese municipio y este.

Su coordinador de transporte, Erick Bazán Piña, informó que de las cuatro corridas que hacían hace una semana, ahora sólo dos realizan, por lo que con este número hizo la comparativa que han decaído en un 50% la demanda de sus servicios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios