Baja nivel del agua en Cancún; autoridades rehabilitarán calles

La Dirección de Tránsito informó en su cuenta de Twitter @DirecTransito que levanta reporte de bacheo.

|
El cielo el día de hoy luce más despejado. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La mañana de hoy jueves Cancún nuevamente amaneció con lluvia por lo que los reportes de vialidades con problemas de encharcamientos no se hicieron esperar en Twitter.

La Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio informó en su cuenta oficial @DirecTransito que el programa de rehabilitación de la carpeta asfáltica se pondrá en marcha una vez que se sequen las vialidades.

Alrededor de las 9 de la mañana, cuando la lluvia disminuyó, el presidente de Benito Juárez publicó en su cuenta oficial de Twitter (@JulianRicalde) lo siguente: "Esta mañana @DirecTransito y @ServiciosP_BJ me reportan buena vialidad en las vías principales de la ciudad #OperativoTormenta... Las prioridades del #OperativoTormenta son primero salvaguardar a las personas y sus bienes, segundo servicios públicos e infraestructura".

La Dirección de Tránsito y Vialidad (@DirecTransito), por su parte, publicó: "Tulum a la altura de galerías lateral cerrada y central dañado el pavimento, eviten circulación. Ya se está realizando el levantamiento de necesidades de bacheo, en breve se estará atendiendo este tema".

Otros reportes indicaron baches peligrosos y zonas con encharcamientos: "@cancun066: 3 baches grandes y peligrosos reporta la ciudadania hacia la salida del aeropuerto. Piden señalamientos (sic)"; "‏@bettycantuccn: xfavor consideren hacer algo definitivo en la luna por las torres ambos sentidos baches y lagunas (sic)".

Lo más leído

skeleton





skeleton