23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Baja nivel del agua en Cancún; autoridades rehabilitarán calles

La Dirección de Tránsito informó en su cuenta de Twitter @DirecTransito que levanta reporte de bacheo.

El cielo el día de hoy luce más despejado. (Israel Leal/SIPSE)
El cielo el día de hoy luce más despejado. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Baja nivel del agua en Cancún; autoridades rehabilitarán callesCompartir en Twiiter Baja nivel del agua en Cancún; autoridades rehabilitarán calles

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La mañana de hoy jueves Cancún nuevamente amaneció con lluvia por lo que los reportes de vialidades con problemas de encharcamientos no se hicieron esperar en Twitter.

La Dirección de Tránsito y Vialidad del municipio informó en su cuenta oficial @DirecTransito que el programa de rehabilitación de la carpeta asfáltica se pondrá en marcha una vez que se sequen las vialidades.

Alrededor de las 9 de la mañana, cuando la lluvia disminuyó, el presidente de Benito Juárez publicó en su cuenta oficial de Twitter (@JulianRicalde) lo siguente: "Esta mañana @DirecTransito y @ServiciosP_BJ me reportan buena vialidad en las vías principales de la ciudad #OperativoTormenta... Las prioridades del #OperativoTormenta son primero salvaguardar a las personas y sus bienes, segundo servicios públicos e infraestructura".

La Dirección de Tránsito y Vialidad (@DirecTransito), por su parte, publicó: "Tulum a la altura de galerías lateral cerrada y central dañado el pavimento, eviten circulación. Ya se está realizando el levantamiento de necesidades de bacheo, en breve se estará atendiendo este tema".

Otros reportes indicaron baches peligrosos y zonas con encharcamientos: "@cancun066: 3 baches grandes y peligrosos reporta la ciudadania hacia la salida del aeropuerto. Piden señalamientos (sic)"; "‏@bettycantuccn: xfavor consideren hacer algo definitivo en la luna por las torres ambos sentidos baches y lagunas (sic)".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios