20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Un fuga deja sin agua a pobladores de Chemuyil

Autoridades de la CAPA afirman que ya buscan el origen del problema; trabajan durante las noches.

La CAPA afirma que la baja presión de agua en Chemuyil se debe a una fuga aún no identificada. (Rossy López/SIPSE)
La CAPA afirma que la baja presión de agua en Chemuyil se debe a una fuga aún no identificada. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Un fuga deja sin agua a pobladores de ChemuyilCompartir en Twiiter Un fuga deja sin agua a pobladores de Chemuyil

Rossy López/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una fuga aún no detectada en Ciudad Chemuyil, es el motivo por el que se presenta baja presión en el servicio de suministro del vital líquido, informó la gerente del Organismo  Operador de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Tulum, Marissa Eugenia Marí Axle.

La funcionaria indicó que sin embargo este problema se presenta únicamente en un pequeño sector y no en todo el poblado; aseguró que ya hay personal técnico trabajando en la resolver el desperfecto.

Marí Axle descartó que el origen del problema sea que se haya conectado a la red el Hotel Gran Bahía Príncipe; recalcó que se trata de una fuga que ya se está ubicando, pero que éstas son labores que se tienen que hacer por la noches.

Labor nocturna

“Ya que las fugas se cazan de noche y en silencio, el martes por la noche trabajamos, no se logró, pero este miércoles haremos lo mismo”, aclaró el ayer durante el día la funcionaria.  

Abundó que esta labor se debe realizar mientras los usuarios duermen, pues no consumen agua y de esta forma se puede identificar, gracias al sonido, el área afectada.

La entrevistada adelantó que el desperfecto puede ser consecuencia de la antigüedad  de las tuberías que no soportaron la presión en el envío del líquido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios