Tortillerías morelenses ofertan el kilo a 10 pesos

Esto se debe a que las ventas han bajado considerablemente, además de la abundancia de maquiladoras.

|
Se desconoce por cuánto tiempo permanecerá ese precio, pero aseguran que los consumidores se han visto beneficiados. (Carlos Yabur/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q.Roo.- En la cabecera municipal algunas tortillerías han bajado a 10 pesos el kilo de la tortilla, a consecuencia de la competencia desleal que existe entre los industriales de la masa y la tortilla, ya que existen demasiadas maquiladoras en la ciudad, señaló una encargada de un expendio de tortillas.

La encarga de una de las tortillerías que no quiso proporcionar su nombre, manifestó que el motivo por el que se bajo el precio al kilo de la tortilla, es porque en José María Morelos se han establecido más de 25 establecimientos de este tipo.

"Gracias a la competencia desleal que existe entre los industriales de la masa y la tortilla, vende más el que oferta su productor y esto tuvimos que hacer para poder vender y aunque le quede lejos la tortillería, la gente viene hasta aquí para comprar más barato, así es el comercio", manifestó la empleada.

Dijo que anteriormente se estaba dando el kilo de la tortilla hasta en 14 pesos, pero a consecuencia de las escasas ventas los locatarios se vieron orillados a bajar el precio a 10 pesos. 

La encargada señaló que la disminución del precio se realizó hace algunos días en diversos establecimiento que sufren la misma crisis. 

Se desconoce el tiempo en el que se mantendrá el kilo de tortilla a 10 pesos, pero la decisión ha beneficiado a los consumidores. 

Lo más leído

skeleton





skeleton