23 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Bodega de los bajopuentes ‘da miedo’ a ciudadanos

Acusan que el espacio permanece con la puerta abierta y se ha convertido en ‘nido’ vándalos.

La bodega que se encuentra en los bajopuentes preocupa a los vecinos del lugar. (Daniel Pacheco/SIPSE)
La bodega que se encuentra en los bajopuentes preocupa a los vecinos del lugar. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Bodega de los bajopuentes ‘da miedo’ a ciudadanosCompartir en Twiiter Bodega de los bajopuentes ‘da miedo’ a ciudadanos

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El abandono de una bodega bajo los puentes elevados de la carretera federal que atraviesa Playa del Carmen continua ocasionando quejas de la ciudadanía que atraviesan el paso peatonal entre un supermercado y el Ejido sur.

Aseguran que en esta zona está abierta la reja lo cual representa un riesgo de seguridad para quienes tienen que caminar por la zona, ya que vándalos y delincuentes aprovechan esta área para beber alcohol, pintar las paredes, defecar, orinar e incluso pernoctar.

También te puede interesar: Cumplen cuatro años, sin aprovecharse, los ‘Bajopuentes’

“A mí me da miedo desde en las mañanas y la noches. En un descuido me podrían robar o me empujan hacia adentro y quien sabe qué me podrían hacer sin que se dieran  cuenta afuera”, denuncia Norma Juárez, vecina del Ejido.

Por su parte Oscar Bravo, quien trabaja en la tienda de autoservicio, afirma que ha sido testigo del momento en el que se rayan las paredes.

El espacio de los bajopuentes se inauguró en 2011 y desde el año pasado ha estado en trámite de municipalización, sin que hasta el momento esta área sea aprovechada por la ciudadanía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios