Bak’; el restaurante favorito de Tulum abre de nuevo sus puertas

Bak’ busca rendir tributo a la tradición de nuestro entorno y celebrar la estrecha relación entre cultura y alta cocina.

|
Especial.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La reactivación económica en Quintana Roo se ha llevado a cabo de forma gradual dando prioridad a las industrias más importantes del estado y en Tulum ya se ha dado luz verde a la industria restaurantera para poder regresar con todas las medidas sanitarias, por lo que Bak’ Prime Steakhouse & Raw Bar está de regreso el martes 23 de Junio para brinarle a los comensales una experiencia exclusiva y segura en este maravilloso paraiso.

Tulum es caracterizado por su arte, gastronomía y riqueza natural que cada día atrae a cientos de turistas mexicanos e internacionales en busca de una experiencia única de relajación, descanso y lujo. Bak’ busca rendir tributo a la tradición de nuestro entorno y celebrar la estrecha relación entre cultura y alta cocina con una experiencia sensorial inmersiva dentro de un entorno donde armonía y naturaleza se unen. Bak’ está hecho para deleitar el paladar de cualquier comensal por los exquisitos sabores de la gastronomía que ofrece.

No puedes perderte de esta magnífica experiencia ya que representa una oportunidad única para todos los amantes del buen comer. Encuentralos en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera de Tulum. Para más información puedes consultar la página oficial del restaurante y sus redes sociales. O Reservar aquí.

Lo más leído

skeleton





skeleton