19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Rafaguean colonia irregular en Playa; bala perdida le da a una mujer

La lesionada, de 51 años, tuvo que ser trasladada al hospital.

Paramédicos arribaron al lugar para atender a la lesionada, quien presentaba una lesión por disparo de arma de fuego. (Redacción/SIPSE)
Paramédicos arribaron al lugar para atender a la lesionada, quien presentaba una lesión por disparo de arma de fuego. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Rafaguean colonia irregular en Playa; bala perdida le da a una mujerCompartir en Twiiter Rafaguean colonia irregular en Playa; bala perdida le da a una mujer

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos sujetos rafaguearon la colonia irregular Inn House hiriendo a una mujer de 51 años.

Alrededor de las 7:36 de la tarde de este martes, disparos de arma de fuego alertaron a los habitantes de la calle Bahía de Milne y avenida Lilis.

Posterior al hecho, vecinos encontraron tirada a una fémina herida por lo que llamaron al teléfono de emergencias 911.

También te puede interesar: Lesionado por arma de fuego en Playa del Carmen

Paramédicos arribaron al lugar para atender a la lesionada, quien presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en el muslo derecho, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital.

La mujer responde al nombre de Valentina N, de 51 años y es originaria de Mérida.

Al sitio también arribaron agentes de la Policía Municipal Preventiva y Ministeriales quienes entrevistaron a la afectada.

Valentina señaló que se encontraba caminando hacia la entrada de su domicilio cuando escuchó unos disparos, posteriormente sintió que algo caliente se había alojado y fue cuando pidió auxilio a los vecinos.

La lesionada únicamente pudo observar cómo dos sujetos se alejaban a bordo de una motocicleta con dirección hacia la avenida Lilis.

Al sitio arribó personal del Servicio Médico Forense y el Departamento de Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento de los indicios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios