|
Paramédicos arribaron al lugar para atender a la lesionada, quien presentaba una lesión por disparo de arma de fuego. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos sujetos rafaguearon la colonia irregular Inn House hiriendo a una mujer de 51 años.

Alrededor de las 7:36 de la tarde de este martes, disparos de arma de fuego alertaron a los habitantes de la calle Bahía de Milne y avenida Lilis.

Posterior al hecho, vecinos encontraron tirada a una fémina herida por lo que llamaron al teléfono de emergencias 911.

También te puede interesar: Lesionado por arma de fuego en Playa del Carmen

Paramédicos arribaron al lugar para atender a la lesionada, quien presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en el muslo derecho, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital.

La mujer responde al nombre de Valentina N, de 51 años y es originaria de Mérida.

Al sitio también arribaron agentes de la Policía Municipal Preventiva y Ministeriales quienes entrevistaron a la afectada.

Valentina señaló que se encontraba caminando hacia la entrada de su domicilio cuando escuchó unos disparos, posteriormente sintió que algo caliente se había alojado y fue cuando pidió auxilio a los vecinos.

La lesionada únicamente pudo observar cómo dos sujetos se alejaban a bordo de una motocicleta con dirección hacia la avenida Lilis.

Al sitio arribó personal del Servicio Médico Forense y el Departamento de Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento de los indicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton