Balean a tres personas en la supermanzana 247

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Rinconadas del Mar.

|
Se había hablado sobre una riña masiva en el fraccionamiento Rinconadas del Mar. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de este sábado se presentó una riña en la supermanzana 247 en el fraccionamiento Rinconadas del Mar de Cancún que dejó como resultado varios lesionados y tres personas sin vida.

También te puede interesar: Asaltantes dejan maniatado y amordazado a chofer

De acuerdo con información preliminar, durante la riña hubieron detonaciones por arma de fuego y tres personas murieron y otros resultaron heridos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial, quienes se encargaron de acordonar la zona de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes para saber qué pasó realmente en el sitio, así como de paramédicos de la Cruz Roja que acudieron para proporcionar atención médica a los lesionados. 

Información extraoficial revela que presuntamente se trató de un intento de asalto hacia la nómina de los trabajadores que laboran en ese lugar. 

Otro hecho: Balean a menor de edad en la Región 107

Un menor de edad recibió al menos dos disparos de arma de fuego cuando se encontraba a las afueras de un edificio de la Región 107 del fraccionamiento Paraíso Maya. Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche.

De acuerdo con información preliminar, su madre fue quien se comunicó al número de emergencia 911 para pedir ayuda a las autoridades.

De inmediato una patrulla arribó a la escena del crimen para verificar que el reporte fuera verídico.

Al lugar también llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al joven. El menor de edad fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

De acuerdo con lo dicho por la madre del adolescente fue una bala perdida la que hirió a su hijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton