Hallan camioneta abandonada con impactos de bala

Presuntamente fue la protagonista de un enfrentamiento entre los ocupantes y la Policía.

|
La camioneta Nissan, tipo Rogue, color plata con placas de circulación UUK296B, recibió cuatro impactos de bala. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Ortiz/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Una camioneta Nissan, tipo Rogue, color plata con placas de circulación UUK296B del estado de Quintana Roo, a nombre de Alejandro N fue encontrada en el sitio donde habitualmente se instalaba el filtro del Ejército a la entrada del poblado de Mahahual con cuatro impactos de bala.

El hallazgo ya es investigado por la Policía Ministerial y buscan dar con el paradero del propietario, quien, al parecer, tiene su residencia en la ciudad de Cancún.

También te puede interesar: Peliculesca persecución de policías y ladrones en Chetumal 

Los hechos se registraron alrededor del mediodía, cuando una llamada anónima alertó a las corporaciones policíacas sobre una camioneta que estaba aparcada a un costado de la vía de rodamiento, la cual presentaba varios impactos de bala y se encontraba abandonada, por lo que, una vez en el sitio señalado, las autoridades llevaron a cabo las primeras indagaciones.

Presunto tiroteo 

Fuentes policiacas señalaron que en un principio se habló de un tiroteo entre ocupantes de una camioneta y la policía, pero de acuerdo con el informante todo resultó una falsa alarma, aunque sí se encontró la unidad baleada pero sin ninguna persona a bordo.

No obstante, los documentos encontrados en su interior establecieron que su propietario lleva por nombre Alejandro V.Y.

Por espacio de varias horas, las autoridades mantuvieron restringida la circulación de los vehículos que se dirigían a la playa de Mahahual, según informó la misma fuente.

Lo más leído

skeleton





skeleton