|
Foto: Redacción
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

Cancún.- Un enfrentamiento entre dos convoyes armados ha dejado esta noche el saldo de un muerto y un herido en la Región 92 de Cancún.

Con información preliminar, se sabe que la persona que ha perdido la vida se hacía pasar por un policía federal. Su cuerpo quedó en una banqueta, vestía ropa táctica, portaba una identificación apócrifa y empuñaba una poderosa arma FN P90 de uso exclusivo de las fuerzas especiales del Ejército.

También te puede interesar: Estos son los tres periodistas ejecutados en Q. Roo en menos de un año

El hombre, cuya identificación no ha sido proporcionada, intentó ejecutar o secuestrar a “El Sincler”, presunto líder delincuencial en Cancún. Al momento del ataque, los responsables de la seguridad de “El Sincler” repelieron la agresión, dando muerte al falso policía federal.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 48 poninete de la Región 92 de Cancún, minutos antes de las 7 de la noche.

El hombre que resultó herido es una persona de avanzada, avecindado en la zona. Recibió un disparo en la pierna y, hasta el momento, no se sabe el estado que guarda su salud.

Otra versión que no ha sido confirmada es que el herido en la pierna es “El Sincler”, quien ha sido trasladado a un hospital de este destino, custodiado por efectivos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Sobre este presunto delincuente, se sabe que fue arrestado en 2015, en Mérida, Yucatán. Pero recuperó su libertad hace un año, aproximadamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton