Atacan a balazos una vivienda de la región 221

Un hombre a bordo de un vehículo lanzó varios disparos que rozaron el brazo de una mujer.

|
Las autoridades retiraron siete casquillos percutidos en el lugar de la balacera. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto a bordo de un vehículo lanzó disparos contra una vivienda de la región 221 durante la noche del domingo, tras lo cual una mujer resultó con un par de raspones por el roce de dos balas.

De acuerdo con el reporte policial uno de los testigos del hecho reportó que momentos antes del ataque, un vehículo tipo Jetta rojo, con dos personas en el interior, estuvo rondando la zona a baja velocidad.

También te puede interesar: Balean a una persona en la avenida Nichupté

Fue durante la tercera vez que pasó el automóvil, a las 19:40 aproximadamente, cuando el copiloto sacó un arma y comenzó a disparar frente a una casa de la manzana 47, sin que alguna de las balas lograra herir de gravedad a alguien.

Durante el ataque, una mujer de 29 años de edad, resultó con dos ‘rozones’ de bala en uno de sus brazos.

Se activó el Código Rojo

Luego del reporte hecho al número de emergencias 066, se activó el ‘Código Rojo’ y arribaron elementos de la Policía Judicial para entrevistar a los vecinos, mientras que los paramédicos dieron atención a la mujer que tenía las lesiones, misma que se negó a ser trasladada a un hospital.

Agentes del Ministerio Público y peritos criminalistas realizaron las primeras investigaciones y levantaron las evidencias: siete casquillos percutidos al parecer, calibre 9 milímetros; se desconocen los motivos de los agresores.

Lo más leído

skeleton





skeleton