|
La región 232 vive un hecho violento por balacera. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte al número de emergencia 911 indicaron detonaciones de arma de fuego en la región 232 en el que una persona fue lesionada y trasladada por personal de rescate al servicio médico de urgencias, casi simultáneo se reportó otra persona lesionada por arma de fuego en la Región 95. 

También te puede interesar: Víctima de extorsión telefónica, rescatada sana y salva

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la policía estatal, posteriormente arribaron policías municipales quienes siguieron el protocolo de acordonar la zona con la intención de preservar la evidencia de este hecho violento.

El lugar de los hechos fue a un costado de la Prolongación Tulum y la entrada a la avenida a Rancho Viejo. 

En otro hecho:

Ofrecen datos para identificar a ejecutada en la Región 249

En abril pasado fue ejecutada una mujer en la Región 249, a tres meses de los hechos, ayer fue asesinada una dama en la misma zona, su cuerpo fue localizado al lado de la banqueta de la privada Sacbé, tenía impactos de bala en ambas piernas y tórax.

A las 7:15 horas, el número de emergencia 911 recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer, frente a la manzana 138, de la Región 249, como referencia al final de la avenida Chac Mool y a unos 50 metros del Arco Vial.

La desconocida era de tez morena clara, de 1.60 de estatura, complexión delgada, cabello negro lacio y vestía una chamarra rosada, una blusa blanca la cual tenía manchas de sangre, un pantalón de vestir negro y tenis gris con blanco.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron como dato de prueba un bolso de mano gris, el cual estaba con el cierre abierto y vacío.

Lo más leído

skeleton





skeleton