Balacera en Puerto Morelos: GN intenta arrestar a candidata Blanca Merari

Tras la balacera en Puerto Morelos, la candidata de morena fue retenida en la vía pública mientras los delincuentes escapaban.

|
En la foto, el coordinador de campaña de Blanca Merari alza las manos ante la orden y las armas de la Guardia Nacional.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La fotografía de este artículo muestra al coordinador de campaña de Blanca Merari alzando las manos. La Guardia Nacional se lo estaba advirtiendo con violencia tras la balacera en Puerto Morelos.

Minutos antes, el convoy de Merari había sido baleado por sicarios. La refriega fue recibida por su círculo de seguridad. 

No obstante, en vez de perseguir a los sicarios que huían en una camioneta Mazda, la Guardia Nacional inmovilizó el vehículo de la también viuda del candidato natural a la alcaldía de Puerto Morelos, Ignacio Sánchez Cordero.

Los uniformados obligaron a los ocupantes a descender del vehículo, incluyendo a la candidata Blanca Merari, mientras los tres presuntos atacantes abandonaban el automotor desde el que intentaron asesinarla. 

Hasta el momento, la Guardia Nacional no ha informado sobre su proceder en contra del convoy de la aspirante de Morena-PVEM-PT-Mas, cuyos miembros están plenamente identificados por autoridades civiles y militares.

Lo más leído

skeleton





skeleton