13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Balacera en Tulum deja un muerto

TULUM, Q.Roo.- Un presunto delincuente quien estaba por realizar un "levantón" cerca de la Cancha Maya fue alcanzado por policías quien de dos balas falleció tras el enfrentamiento.

Policías de Tulum participaron en el enfrentamiento, en donde los presuntos delincuentes los recibieron a balazos. (Archivo/SIPSE)
Policías de Tulum participaron en el enfrentamiento, en donde los presuntos delincuentes los recibieron a balazos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Balacera en Tulum deja un muertoCompartir en Twiiter Balacera en Tulum deja un muerto

 

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q.Roo.- Un tipo conocido como "El Cera" quien había baleado a un hombre en la cancha Maya de este municipio, dejándolo herido, durante la madrugada de hoy según reportes de la Seguridad Pública estaba por realizar un "levantón" junto con otros presuntos delincuentes.
 
Luego de que la policía recibiera reportes de lo sucedido en la cancha, se dirigieron al lugar en donde se suscitó una balacera por parte del grupo táctico y los delincuentes, El Sera fue alcanzado por dos balas que lo mataron.
 
De acuerdo con información de la policía, Cidarta Rafael López Aguilar era el nombre del hoy occiso, junto con los otros prófugos recibieron a la policía a balazos, pretendían "levantar" a un empresario y están vinculados con el crimen organizado.
 
El muerto es yerno del presidente de la plaza artesanal de la zona arqueológica, Rufino Hernández Jiménez. La balacera se registró desde un predio donde los presuntos delincuentes se habían refugiado y los policías desde la calle respondieron igual con balazos.
 
Los otros sujetos no han sido detenidos. La Policía Municipal dio a conocer que aumentarán la vigilancia en Tulum tras lo sucedido, además que continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y poder emitir un informe oficial.
 
 
(Edición: Elvira Espinosa)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios