Llevan a Sinaloa cuerpo del atacante de ministeriales

El occiso fue identificado como Armando Alexis N, originario de Culiacán.

|
Sospechan que los sujetos que viajaban en el vehículo querían asaltar a la gasolinera. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo del atacante de los policías ministeriales será llevado a Culiacán, Sinaloa, por aire para ser velado en una funeraria privada, luego que la Fiscalía General del Estado (FGE) entregó el cadáver a su pareja sentimental del occiso, quien fue identificado como el que inició la balacera.

La información que dieron a conocer las autoridades ministeriales fue que el occiso fue identificado como Armando Alexis N, de 22 años, originario de Culiacán, Sinaloa, su familiar llegó a este destino turístico para reclamar el cuerpo.

También te puede interesar: Balacera deja un sujeto muerto y dos policías heridos

La situación jurídica del detenido será resuelta la madrugada del sábado, pero lo más probable es que sea vinculado a proceso por las lesiones dolosas contra los elementos policíacos.

La Policía Ministerial confirmó la versión sobre que los policías iban llegando a la tienda de conveniencia, pero cuando se detuvieron frente a la entrada del negocio, uno de los sicarios se puso nervioso y fue quien pensó que eran sus contrarios y les empezó a disparar.

Armando Alexis fue quien inició la balacera, el sujeto fugado fue herido y versiones de testigo quiso bajar a una señora de una camioneta, pero la conductora aceleró y se alejó del lugar.

Según datos de elementos ministeriales, los sujetos probablemente iban a asaltar la estación de gasolina por la forma en cómo se encontraba el vehículo March, listo para salir del lugar, pero se pusieron nerviosos cuando llegaron los policías, pensando que eran sus contrarios.

Los hechos se registraron alrededor de las 23 horas del pasado miércoles cuando policías ministeriales llegaron al establecimiento que se ubica en la estación de gasolina que se ubica entre las avenidas Andrés Quintana Roo y Kohunlich, cuando se iba a bajar de la unidad sujetos les empezaron a disparar desde un vehículo que estaba estacionado.

Se inició un enfrentamiento con saldo de un delincuente abatido, uno de tenido, otro que se dio a la fuga y los dos agentes ministeriales lesionados por dispararos de arma de fuego, pero el último reporte es que se encuentran fuera de peligro.

Lo más leído

skeleton





skeleton