19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Balacera matutina: sujeto recibe tres impactos de arma de fuego

La persona, de ocupación albañil, alcanzó a declarar que no conocía a sus atacantes.

La persona estaba saliendo de su casa cuando los sujetos le dispararon; recibió tres impactos. (Redacción/SIPSE)
La persona estaba saliendo de su casa cuando los sujetos le dispararon; recibió tres impactos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Balacera matutina: sujeto recibe tres impactos de arma de fuegoCompartir en Twiiter Balacera matutina: sujeto recibe tres impactos de arma de fuego

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Detonaciones de arma de fuego sonaron la mañana de ayer en la Región 212 dejando como resultado a un sujeto, de ocupación albañil, tirado en la calle, el cual recibió tres impactos de arma de fuego, uno en el abdomen, otro en la pierna izquierda y el tercero en el lado derecho del cuello, por lo que fue trasladado al nosocomio.

El reporte llegó de inmediato al número de emergencias 066 y los uniformados de Seguridad Pública se dirigieron a la Región antes citada, justo a la calle Izamal entre Niños Héroes y 20 de noviembre, manzana 21, lote 13.

También te puede interesar: Se salva de ser ejecutado: disparan contra la entrada de su casa

Al arribar al lugar de los hechos se percataron de una persona tirada en el pavimento que vestía una bermuda de cuadros, playera azul tipo polo, quien pudo declarar que su nombre es J.A.M.P., dijo además que tenía 32 años, originario Tekax, Yucatán, trabaja en la construcción y su domicilio está en la colonia Nuevo Milenio.

Apenas salía de su vivienda camino a su trabajo cuando un carro blanco al parecer Nissan tipo Sentra o Stratus, en el que iban a bordo cuatro sujetos desconocidos para él, y de repente se acercó la unidad y empezaron a disparar; tras herirlo se dieron a la fuga a toda velocidad.

Al sitio llegaron paramédicos de la delegación de la Cruz Roja, de acuerdo a las primeras valoraciones estaba mal herido, por lo que de volada se lo llevaron al Hospital General para su intervención quirúrgica.

Versión de los testigos 

Vecinos que escucharon las detonaciones, salieron a la calle de inmediato para saber que sucedía, algunos de ellos contaron que una vez herido le tiraron como una sábana o manta, otros que estaban fuera especularon que minutos antes que cayera al pavimento, el sujeto había discutido con las personas del carro.

De inmediato elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar y los agentes ministeriales dieron con una ojiva, por lo que el Ministerio Público inició el número de caso 4557/2016, por lesiones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios