Disparan contra construcción en Cozumel

Alberto Capella aseguró que ya identificaron a los presuntos responsables.

|
El lugar fue custodiado por policías municipales, ministeriales, militares y marinos, pero no se reportaron lesionados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Dos adultos mayores resultaron afectados en la balacera que se registró la noche del jueves en la colonia San Miguel II. Los habitantes de la casa alegaron que tienen pocos meses de haberse pasado a vivir ahí.

El comandante de la Policía Ministerial, Ernesto Sánchez Hernández, informó que aún no se tiene una línea de investigación concreta sobre los hechos que se registraron en la calle 11 entre 20 Sur y 30 avenida, donde se reportaron detonaciones por arma de fuego contra un domicilio.

También te puede interesar: Se llevan casi $180 mil en asalto a mano armada

De acuerdo con unos albañiles que estaban reunidos en la obra, cerca de las 7:30 llegó un grupo de sujetos a bordo de un automóvil Jetta negro y empezaron a disparar en contra del edificio en construcción; sin embargo, uno de los alarifes les arrojó un huacal y decidieron irse del lugar.

Los trabajadores dijeron haber escuchado que los tipejos andaban en busca de un sujeto, al parecer nieto de la propietaria de la vivienda, sin embargo este no se encontraba en el lugar; al parecer los disparos únicamente fueron al aire, pues no se localizaron impactos de bala en el lugar, pero sí los casquillos.

El lugar fue custodiado por policías municipales, ministeriales, militares y marinos, pero no se reportaron lesionados.

Por su parte, el secretario estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella, dio a conocer en su cuenta de Twitter que de acuerdo con testigos ya se tenía identificado a los presuntos agresores, quienes se desplazaban a bordo de un Volkswagen Jetta o Clásico, el cual ya había sido revisado días antes, pero todo indica que pudiera estar relacionado con múltiples hechos delictivos y agresiones con armas de fuego.

Al respecto, el comandante de la Policía Ministerial en la isla afirmó que todo se está investigando para aclarar la situación.

Lo más leído

skeleton





skeleton