Balacera entre policías y ladrones activa el código rojo en Cancún

Una patrulla y varios vehículos registraron impactos de bala; uno de los sospechosos resultó herido.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- Una balacera se desencadenó esta tarde cuando elementos de Seguridad Pública se enfrentaron a sujetos que presuntamente acaban de asaltar un domicilio de la supermanzana 104 de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el hecho se registró minutos antes de las dos de la tarde, cuando la dueña de la vivienda encontró a hombres armados robando sus pertenencias. Tras ser encañonada por uno de ellos, mientras dos más se daban a la fuga en dirección al tianguis del fraccionamiento Tierra Maya.

En cuanto pudo, la mujer pidió ayuda a una patrulla que pasaba por la zona y cuando se acercaron elementos policíacos al domicilio los asaltantes  les dispararon, tras lo cual se activó el Código Rojo.

También te puede interesar: Cancún: Persecución policíaca deja un muerto y tres lesionados

Los uniformados repelieron el ataque y lograron herir a uno de los sujetos que huían en una motocicleta Italika de color rojo.

En cuestión de minutos la zona fue rodeada por autoridades de los tres niveles de gobierno y el sujeto lesionado fue trasladado de emergencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la supermanzana 509 para su atención médica.

En lugar se aseguraron seis casquillos calibre .9 milímetros y dos casquillos calibre .45 milímetros. También se resguardaron la patrulla y otros vehículos con visibles impactos de balas para realizar las diligencias correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton