20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sobrevivientes de ráfaga de balas relatan cómo fue el ataque

Los asaltantes ingresaron al inmueble cuando la hermana del dueño contaba las ganancias.

Los operativos de seguridad en la ciudad fueron reforzados tras los asaltos armados recientes. (Redacción/SIPSE)
Los operativos de seguridad en la ciudad fueron reforzados tras los asaltos armados recientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sobrevivientes de ráfaga de balas relatan cómo fue el ataqueCompartir en Twiiter Sobrevivientes de ráfaga de balas relatan cómo fue el ataque

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se les tomó la declaración a los dos trabajadores que resultaron lesionados durante un asalto a un comerciante de huevo, en un domicilio de la manzana 35, de la Región 220.

Miguel Ángel N y Maximiliano N, fueron dados de alta del Hospital General, luego de recibir lesiones no graves por impacto de bala, cuando trataron de evitar el robo, donde murió el dueño, José Luis N.

También te puede interesar: Muere víctima de una ráfaga de balas en Cancún

Declararon en la averiguación previa 6430/2015 que esperaban en la sala de la casa, mientras la hermana de José Luis, encargada de hacer cuentas, hacía el corte de venta del negocio, cuando tres sujetos armados irrumpieron en el domicilio y los amagaron.

Mientras dos de los tres asaltantes ingresaron al cuarto habilitado como oficina para apoderarse de 40 mil pesos en efectivo, previo a su huida, uno de los tres agraviados intentó forcejear con uno de los asaltantes, por lo que los otros dos sujetos dispararon en contra de ellos.

Los lesionados dijeron no reconocer a los asaltantes además de que tampoco se acuerdan muy bien de ellos. En tanto la Policía Judicial continúa con las investigaciones para dar con los presuntos responsables.

Operativos de búsqueda

Tras los últimos acontecimientos violentos en la ciudad, personal de Seguridad Pública y Policía Judicial del Estado (PJE) reforzaron a partir de ayer los operativos en la ciudad.

En diferentes horarios van a salir un convoy de al menos 10 patrullas policíacas, que tendrá como objetivo ubicar a asaltantes y grupo de sicarios.

Los operativos serán a diario y en diferentes puntos de la ciudad, el objetivo primordial ahora será detener a los sujetos que asaltaron la noche del pasado miércoles a una familia en la Región 220.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios