17 de Diciembre de 2017

Chetumal

Balance positivo en inversiones y empleos en 2014

Se generaron alrededor de 10 mil millones de pesos en inversiones privadas y unos tres mil trabajos.

Incentiva a negocios construcción de infraestructura. (Harold Alcocer/SIPSE)
Incentiva a negocios construcción de infraestructura. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Balance positivo en inversiones y empleos en 2014Compartir en Twiiter Balance positivo en inversiones y empleos en 2014

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Promoción de inversiones y avances en seguridad hacen que Quintana Roo cierre 2014 con balance positivo en materia de inversiones y creación de empleos.

Para el secretario de Desarrollo Económico, Javier Díaz Carvajal, la política económica estatal ha sido acertada al priorizar la promoción de inversiones y la seguridad pública, situación que ha generado certidumbre en el mercado de las inversiones.

Precisó que se generaron alrededor de 10 mil millones de pesos en inversiones privadas y unos tres mil empleos en este año.

El funcionario aseguró que dichas cifras en materia de establecimiento de nuevas empresas y expansión de otras que ya tenían presencia en el Estado y la generación de empleos, son sin considerar lo que la entidad generó en el sector Turismo.

“Creo que el cierre de 2014 ha sido positivo para el Estado y particularmente para la región centro y sur de la entidad, donde, como se ha podido constatar a pesar de las condiciones críticas de la economía en el país, de las que Quintana Roo no está exento, se han generado inversiones, lo que es un signo significativo de que en el Estado se ha manejado una acertada política económica”.

La certidumbre que se ha generado en el Estado se fortalece con los servicios que con el apoyo del Gobierno Federal y los municipios se sigue aumentando, afirmó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios