Sujeto recibe 'tiro de gracia' frente a la Plaza de Toros

El sujeto fue atacado a balazos en Cancún; recibió un impactos de bala en la cara.

|
Los presuntos responsables huyeron del lugar. (Orville Peralta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de este jueves, se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego,  frente a la Plaza de Toros de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto fue atacado a balazos en la avenida Bonampak, cuando viajaba a bordo de su vehículo, cuando fue interceptado por unos sujetos armados que iban conduciendo una camioneta.

También te puede interesar:  Estilista muerde y desprende mejilla, se defiende de un ladrón

Testigos de la zona indican que se escucharon varios impactos de bala; el ahora occiso fue presuntamente baleado en la cara y en el pecho.

El ahora occiso fue presuntamente baleado en la cara y en el pecho...

Autoridades municipales de la policía municipal, elementos de la Dirección de Tránsito y personal de Gendarmería arribaron al lugar; la zona fue acordonada.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la avenida para dar la atención médica, pero solo confirmaron el deceso del sujeto.

Los presuntos responsables huyeron del lugar; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía General para realizar el levantamiento de cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de Orville Peralta/ SIPSE

Herido en un bar de la Plaza de Toros

El 24 de julio, se reportaron alrededor de cuatro disparos en el conocido bar 'Psicodelia' en la Supermanzana 4-A, ubicado en la Plaza de Toros, en donde un sujeto resultó lesionado con arma de fuego.

Se implementó un fuerte operativo policíaco en el área, para buscar a los presuntos responsables. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Lo más leído

skeleton





skeleton