|
En la ruta de los cenotes y en las carreteras que comunican al poblado de Leona Vicario se activó un operativo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Durante la mañana de hoy en el poblado de Leona Vicario, se inició un operativo por parte de los elementos de la Policía Municipal, Judicial y Federal, tras reportrase una persona lesionada con un arma de fuego.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 9:40 horas, cuando  un par de sujetos entraron a un domicilio y dispararon en la cabeza a una persona, de quien hasta el momento se desconoce su identidad; los sospechosos huyeron a bordo de una motocicleta. 

Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de atender al herido, quien perdió la vida instantes después.

También te puede interesar: Cuatro balas cobran la vida de un taxista

En la ruta de los cenotes y en las carreteras que comunican al poblado de Leona Vicario, se lleva a cabo un operativo para dar con los responsables.  

Balean a taxista

A principios de octubre, un taxista fue herido de bala en el abdomen tras ser atacado por un grupo de sujetos en la colonia Bellavista, salía de una tienda de autoservicio ubicada sobre el Arco Vial, esquina  con calle 1 Sur, y cuando iba a subir a su taxi Nissan Tiida blanco número 69, placas 31-31-TRV, se percató que otro taxi llegó con varios sujetos a bordo, portando armas de fuego

Al ver su vida en peligro, el agraviado corrió con el fin de evadir los balazos, pero uno de quienes lo perseguían le disparó a quemarropa con una pistola tipo escuadra y le provocó una herida de arma de fuego con entrada a la altura del abdomen y salida en la espalda, justo en el sitio donde lo atendieron los socorristas.

Lo más leído

skeleton





skeleton