15 de Noviembre de 2018

Policía

Mujer baleada en la Sm. 60 tiene antecedentes penales

Una menor que se encontraba junto a la lesionada, también recibió un rozón de bala.

Los policías detuvieron al responsable de los disparos en un hotel. (Foto: Redacción/SIPSE)
Los policías detuvieron al responsable de los disparos en un hotel. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer baleada en la Sm. 60 tiene antecedentes penalesCompartir en Twiiter Mujer baleada en la Sm. 60 tiene antecedentes penales

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una menor resultó con un rozón de bala en la cabeza y una mujer con dos impactos en el brazo, ayer a las 5:30 de la tarde, cuando un sujeto disparó contra su casa, ubicada sobre la calle 39, de la supermanzana 70, para luego huir hacia un hotel cercano donde fue detenido.

Las lesionadas se trasladaron por sus propios medios al Hospital General para su atención médica.

M.H., se encontraba dentro de su domicilio en una terraza, acompañada de una menor, cuando de pronto un hombre sacó una pistola y les disparó al menos en dos ocasiones, para luego dirigirse hacia el hotel María Dolores, donde se escondió.

También te puede interesar: Recibe un balazo en la cabeza; iba llegando a su casa

En el lugar quedó herida la mujer con dos impactos de bala en el brazo derecho, así como una menor que la acompañaba, la cual recibió un rozón de uno de los proyectiles en el lado derecho de la cabeza.

Tras los hechos, los vecinos ayudaron a las heridas a subir a un vehículo y las trasladaron al Hospital General para su atención, en lo que llamaban al número de emergencias 911, solicitando a los policías. A su llegada, los elementos implementaron un dispositivo de seguridad acordonando el área para detener al agresor.

Luego los peritos en criminalística recabaron datos y evidencias, y prosiguieron a resguardar los casquillos encontrados para su investigación.

De acuerdo con un boletín, la mujer lesionada tiene antecedentes penales: cuenta con tres reportes por copartícipe en delitos contra la salud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios