|
Los hechos ocurrieron en una barbería de la Supermanzana 232. (Pedro Olive/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de hoy se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados abrieron fuego en el interior de una Barbería en la Supermanzana 232, sobre el cruce de la prolongación Tulum, entre la avenida Leona Vicario y Niños Héroes.

También te puede interesar: Taxista se duerme al volante y por poco no despierta

Presuntamente dos personas resultaron lesionadas, una de ellas fue trasladada al Hospital General de Cancún, donde presentó un impacto de bala en la cara.

La zona fue acordonada por las autoridades, quienes arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambas víctimas.

Sábado violento

El pasado sábado 18 de marzo, cinco personas fueron baleadas en tres diferentes lugares de Cancún, el saldo de estos ataques fue dos personas fallecidas y tres lesionados que fueron trasladados al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

El primer reporte ingresó al número de emergencias 911 pasadas las 7:30 horas del sábado, el informante refirió que una persona había sido lesionada por arma de fuego en las inmediaciones de la Región 232, manzana 3, a la altura de la prolongación Tulum, hasta ese sitio llegaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, Estatal, Federal, Ministerial, y paramédicos, estos últimos se llevaron al lesionado al hospital General. 

Hasta el nosocomio se trasladaron los elementos ministeriales, quienes se entrevistaron con una trabajadora social, misma que refirió que el joven E.A.P.A., de 18 años ya había fallecido.

El siguiente reporte ingresó a las 8:21 horas, ahora en las inmediaciones de la región 101 Manzana 37, en este ataque José N, de 25 años de edad con oficio de albañil, Guadalupe N de 27 años de edad también albañil, y Moisés N de 23 años de oficio taxista, resultaron con lesiones provocadas por armas de fuego. 

Los tres lesionados fueron trasladados al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez, para su valoración médica.

Con información de Orville Peralta/ SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton