22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Disparan contra vivienda en la Supermanzana 90

Las autoridades retiraron cinco casquillos; vecinos indicaron que los responsables huyeron en un taxi.

Compartir en Facebook Disparan contra vivienda en la Supermanzana 90Compartir en Twiiter Disparan contra vivienda en la Supermanzana 90

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cinco casquillos fueron hallados en una calle de la Supermanzana 90 durante la madrugada de ayer; las balas impactaron contra el cristal de la ventana de una vivienda.

Según los testigos del hecho, los responsables de activar las armas de fuego descendieron de un taxi para disparar contra un grupo de muchachos que viven en la zona, presuntamente por una riña.

También te puede interesar: Balean a taxista y asaltan con violencia dos negocios en 24 horas

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como las autoridades correspondientes para hacerse cargo de la escena y realizar el levantamiento de los cartuchos percutidos.

Los habitantes de la vivienda siniestrada alcanzaron a ingresar al inmueble antes de que ocurrieran los disparos, tras los cuales los responsables se dieron a la fuga, según relataron los vecinos.

Disparos por un grafiti

Luego del reporte de detonaciones en la Supermanzana 90, se dio a conocer que un menor de edad denunció que una persona le reclamó, con disparos, por un grafiti que dañó su propiedad.

El agraviado indicó a las autoridades que su agresor viajaba a bordo de un taxi y desde la unidad móvil activó el arma de fuego en dos o tres ocasiones. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios