18 de Diciembre de 2017

Policía

Sospechan narcomenudeo en intento de ejecución

La mujer lesionada continúa grave en el Hospital General.

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes, en la Región 201. (Eric Galindo/SIPSE)
Los hechos se registraron la tarde del pasado martes, en la Región 201. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Sospechan narcomenudeo en intento de ejecuciónCompartir en Twiiter Sospechan narcomenudeo en intento de ejecución

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades ministeriales tienen una línea de investigación de que el ataque a una mujer, la tarde del pasado martes, en la Región 201, podría tratarse de un asunto de narcomenudeo. La mujer sigue grave en el Hospital General.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se inició la Carpeta de Investigación 93/2017 por el delito de lesiones en agravio de M.J.L.M., de 26 años, y en contra de quienes resulten responsables.

También te puede interesar: Sicarios intentan ejecutar a una mujer

Las autoridades judiciales informaron que la mujer se encuentra ingresada en la sala de cuidados intensivos por las heridas que recibió por armas de fuego.

Los datos que proporcionó la corporación policíaca señalaron que la mujer presentó una herida en el tórax, otra en el abdomen y una en el fémur, todas del lado derecho y su salud se considera como delicada.

Por el estado en que se encuentra no ha podido rendir su declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) sobre los hechos.

Las autoridades investigadoras señalaron que en el ataque que sufrió la mujer participaron dos sujetos, quienes se transportaban en la motocicleta, que fue abandonada sobre la avenida Ciénega.

El día de los hechos, las corporaciones policíacas detuvieron a dos sujetos en la zona de invasión de la “Jungla”, pero al parecer no tenían nada que ver con los hechos, porque ayer informó la Fiscalía que no había detenidos, ni presentados por la agresión que sufrió la mujer.

Sin embargo, la Policía Ministerial tiene información de que fueron dos los sujetos que intentaron ejecutar a la mujer, pero al parecer las cosas le salieron mal, porque derraparon y tuvieron que dejar abandonada la motocicleta, la cual aun no ha informado la policía si la unidad cuenta con reporte de robo.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:14 horas, cuando se activó el Código Rojo, que una mujer había sido lesionada por disparos de arma de fuego, entre las avenidas Chablé y Ciénega.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y la trasladaron de emergencia al Hospital General para su atención médica.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios