Balean a una persona en un bar de la Yaxchilán

Se logró detener a un sujeto como presunto responsable de los hechos.

|
El establecimiento se encuentra vigilado por personal de Seguridad Pública. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La violencia alcanzó los establecimientos de la avenida Yaxchilán, al registrarse la madrugada de ayer un reporte de una persona herida de bala dentro de un local, al parecer se trató de una diferencia entre parroquianos. El lugar se encuentra vigilado por personal de Seguridad Pública.

Personal de la Policía Ministerial, asignado al Grupo de Fuerza de Reacción Inmediata (Frai), detuvo a un sujeto como presunto responsable de los hechos, el cual fue identificado como Adán N, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuego Común (MPFC) por el delito de lesiones en agravio de José N, de entre 25 a 30 años.

También te puede interesar: Asaltan camioneta a mano armada en carretera Tulum-Cancún

Los hechos fueron reportados a las 2:33 horas de ayer, el número de emergencia 911 activó el Código Rojo por un reporte de un lesionado por arma de fuego en el bar Canta Canta, que se ubica sobre la avenida Yaxchilán, entre las calles 3 y Punta Nicchehabi, de la Supermanzana 24.

Los elementos policíacos cuando se acercaron al lugar de los hechos, el lesionado se encontraba tirado en la banqueta afuera del establecimiento y la gente estaba corriendo en diferentes direcciones.

El lesionado vestía playera blanca y pantalón de mezclilla negro, quien a simple vista presentaba una herida de bala a la altura del estómago del lado izquierdo, quien fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Varios testigos, que estaba al lado del herido, les señalaron a los policías que el agresor aun se encontraba en el interior del establecimiento.

Los informantes describieron al presunto responsable de tez morena, complexión mediana, cabello negro corto, estatura baja, el cual vestía playera polo, blanca con figuras, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Los policías ministeriales al momento de ingresar al establecimiento, el sospechoso salía del lugar, fue entonces que procedieron a detenerlo.

El individuo se encontraba en estado de ebriedad y presentaba un hematoma en el pómulo derecho, así como una excoriación en el rostro, del mismo lado.

Una mujer que estaba en el lugar grito “agárralo, ese es el sujeto que le disparó a mi amigo”, por tal motivo procedieron a asegurar al sospechoso.

Antes de que paramédicos de la Cruz Roja se llevaran al herido, la mujer dijo que Adán le había disparado en el baño del establecimiento.

Una amiga del lesionado señaló a la policía que escuchó como discutían dos personas en el baño de hombres, se dio cuenta que era su amigo José N, y que el agresor tenía un arma de fuego tipo revólver.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 304/2017 por el delito de lesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton