Balean a trabajador del IMSS en un bar

El herido fue trasladado a un hospital, ya que tenía una lesión en el brazo izquierdo.

|
El bar se ubica sobre la avenida Kabah, cerca de la avenida Talleres. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer alrededor de las 20 horas, se reportó una persona lesionada por arma de fuego, en la Región 219, sobre la avenida Kabah, en el bar “El Embarcadero”. El herido es trabajador del IMSS de la 510.

Arribaron en el lugar elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte, donde hallaron a una persona lesionada.

También te puede interesar: Balean a una persona en un bar en la Región 219

También se apersonaron en el lugar elementos de Policía Ministerial, donde ya se encontraba una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado al hospital del IMSS de la 510.

El herido fue identificado como Heriberto N., trabajador del IMSS de la Región 510, de 41 años, originario del Distrito Federal, quien tenía una lesión en el brazo izquierdo.

Los elementos de Policía Ministerial continuaron con el procesamiento del lugar, para el aseguramiento de las evidencias.

Baleado en la 101

Un hombre fue baleado en la Región 101, alrededor de las 20:30 horas de ayer.

De acuerdo con datos preliminares, el incidente ocurrió en la calle 50, manzana 37, lote 21, a manos de unos sujetos a bordo de una motocicleta, que al parecer, entraron hasta un domicilio.

Agentes de la policía municipal, estatal y judicial, acordonaron la zona para el levantamiento de las pruebas. El hombre fue trasladado a la Cruz Roja, preliminarmente se sabe que al Hospital General de Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton