|
Uno de los atacantes disparó en dos ocasiones al sujeto. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La tarde de ayer, alrededor de las 16:45 horas, reportaron al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 84 de la ciudad.

Informes de las autoridades indican que un sujeto fue lesionado por arma de fuego en el hotel Casara Caribe, ubicado en la calle 112 de Puerto Juárez.

También te puede interesar:  Ejecutan a balazos a presunto tirador en la Región 260

Sujetos armados ingresaron a la habitación para ejecutar a la víctima de 37 años, quien les había permitido el acceso al lugar.

Uno de los atacantes disparó en dos ocasiones al sujeto, para luego darse a la fuga del lugar, a bordo de una motocicleta.

Empleados del hotel al escuchar las detonaciones, de inmediato dieron aviso a las autoridades y paramédicos, quienes trasladaron al herido al hospital, quien se reportó en estado grave.

Ejecutado en la Región 260

Vecinos de la Región 260 reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego, hecho que dejó un hombre ejecutado.

De acuerdo con información preliminar, el percance ocurrió en la calle Ébano, manzana 54, lote 7, del fraccionamiento Ciudad Natura, a manos de unos sujetos que mataron a balazos a un presunto tirador, alrededor de las 21:26 horas de ayer.

La víctima, de acuerdo con los vecinos,  tiene alrededor de 25 años de edad, y es conocido por cometer asaltos en la vía pública, y vender estupefacientes.  

El cuerpo vestía una sudadera color azul, camisa de manga larga, bermuda color pastel y tenis de color negro.

Elementos del Servicio Médico Forense, realizaron las diligencias para el traslado del cuerpo para la necropsia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton